15 autos serán rifados entre los contribuyentes que hayan cumplido con sus obligaciones vehiculares

0
76
Por Jesús Hernández
Quince automóviles Yaris 2014, con un valor de 219 mil 026 pesos serán rifados entre los contribuyentes que hayan cumplido con sus obligaciones vehiculares, así lo anunció en rueda de prensa Juan Ernesto Sandoval Villarreal, Director del Instituto de Control Vehicular.
Dijo que los 15 vehículos serán sorteados entre los  695 mil 673 contribuyentes pagaron sus impuestos vehiculares entre el 1 de enero y 31 de marzo, ya sea en Delegaciones del Instituto, instituciones bancarias o vía Internet.
“Como ustedes recordarán a quien liquidó su refrendo en enero se le proporcionaron 3 folios, a los que liquidaron en febrero fueron dos folios y a los de marzo solamente un folio, entonces los 695 mil participantes generaron un millón 654 mil 872 folios de participación, estos folios serán publicados antes del sorteo y podrán ser consultados por número de placa”, expresó.
Sandoval Villarreal informó que el sorteo se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Control Vehicular ubicadas en el Pabellón Ciudadano el día 7 de mayo y los premios serán entregados el próximo 28 de mayo.
Además detalló los resultados del primer tetramestre del 2014 en cuanto a movimientos y recaudación comparados con el año 2013, destacando una alza del 6.28 por ciento en cuanto a movimientos y 9.93 por ciento de recaudación