Descuartizan a taxista de Uber en Guadalupe NL

0
838

Autoridades se dirigieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso.
Monterrey, N.L.-Un trabajador de la empres de taxis Uber fue encontrado descuartizado en la cajuela de su vehículo y dentro de bolsas de plástico negras, fue su propia esposa quien lo localizó por medio del GPS, en el municipio de Guadalupe.
El reporte de la mujer a la policía fue a las 19:15 horas, señalando que en el cruce de las calles Los Álamos y Los Cipreses en la colonia Jardines de Guadalupe, había localizado el auto de su esposo.
Autoridades se dirigieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso, confirmando la muerte del hombre, quien se encontraba en el interior de la cajuela.
Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Gustavo Saavedra Pérez de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Enrique Borja, en la colonia Deportivo Huinalá, en Apodaca.
La fuente, dijo que según las primeras investigaciones del caso el ahora occiso, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.
Mencionó el informante, que Saavedra Pérez trabajaba para la línea de taxis y conducía un vehículo Aveo color plata, y se dijo que desde el pasado 21 de noviembre no había dado el pago del auto.
Asimismo se mencionó que la última vez que sus familiares lo vieron con vida, fue el 30 de noviembre del año en curso.
El vehículo que fue localizado la tarde de ayer, se encontraba bien estacionado sobre la calle Los Álamos cerca de las vías del ferrocarril.
Peritos de la Procuraría General de Justicia, al abrir la cajuela del automóvil, se percataron que el taxista fue mutilado y lo metieron en varias bolsas de plástico en color negro.
Agentes de la Policía Ministerial interrogaban a la esposa y hermano del ahora occiso, quienes se encontraban en el lugar donde fue hallado el auto.
Cabe mencionar que el hermano de la persona fallecida quien vestía playera blanca, pantalón oscuro y zapatos como los que regularmente utilizan los policías municipales, amenazó a los representantes de los medios de comunicación.
Fueron los mismos policías preventivos de Guadalupe, quienes conversaron y señalaron a los reporteros que se encontraban cubriendo la nota.
Una vez que el hombre estuvo frente a los distintos medios de comunicación, amenazó con represalias en caso de que saliera la noticia del hombre descuartizado.
“Yo los voy a ubicar si sacan la nota yo los voy a ubicar y me vale mad… que estén los policías aquí”, a pesar de que los elementos de Fuerza Civil escucharon la amenaza, no hicieron nada por detener a alejar a la persona, del área donde se encontraba los representantes de los medios de comunicación.