Anuncian Desfile Navideño para este martes 20 en San Nicolás NL 

0
99

 
La magia de estas fechas recorrerá más de 14 kilómetros de calles y avenidas de San Nicolás, con decenas de carros alegóricos y contingentes que integrarán el Desfile Navideño Nicolaíta 2016.
 
El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Norma Paola Mata Esparza, invitaron a todos los nicolaítas a presenciar este desfile y dieron a conocer la ruta que recorrerán Santa Clos, los renos, ayudantes, duendes, monos de nieve y muchos personajes más, llevando alegría y sorpresas a bordo de decenas de coches decorados con motivos navideños.
 
A partir de las 7:00 de la noche de este martes 20 de diciembre, los más de 40 contingentes entre los que estarán las 13 plataformas de San Pedro con temas de juguetes mexicanos y otros carros alegóricos, partirá de la Avenida Unión, en su cruce con la Avenida Juan Morales, en la Colonia Hacienda Los Morales.
 
El recorrido seguirá por Unión hasta Mario J. Montemayor y continuará por esta avenida hasta Rómulo Garza, donde dará vuelta a la izquierda y tomará esta arteria hasta Nogalar.
 
Los coches alegóricos seguirán por Nogalar hasta llegar a la Avenida San Nicolás donde voltearán a la derecha y en Avenida De La Juventud tomarán hacia la izquierda hasta llegar a Jorge Treviño, posteriormente tomarán la calle Manuel Gutiérrez Nájera y al llegar a Universidad tomarán a la derecha, hasta bajar la Joroba de la Clínica 6.
 
En ese punto el desfile volteará a la derecha y tomará la calle Juárez y concluirá frente al edificio de la Presidencia Municipal.
 
La Secretaria de Desarrollo Humano señaló que además de las plataformas de San Pedro, desfilarán grupos de las Guías de México, Bandas Musicales y el Club de Star Wars, además de muchos de los atletas que asisten a las escuelas de diversas disciplinas de las Unidades Deportivas Municipales.
 
La Dirección de Seguridad Vial implementará un operativo a lo largo de la ruta (que únicamente utilizará un carril para circular) para apoyar en los cruces para evitar congestionamientos.
 
También se informó que en la Plaza Principal, desde las 6:00 de la tarde habrá una gran fiesta navideña con villancicos, pastorelas y obras de teatro para todos los asistentes.