0
20

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Sinergia Deportiva, detalló que buscarán ampliar el contrato de su arquero y que la idea es que se retire con ellos.
Nahuel Guzmán, quien se ha ganado el respeto por sus actuaciones, sobre todo en Liguillas y Finales, podría eternizarse en Tigres de la UANL ya que pretenden que se retire jugando para la institución.
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Sinergia Deportiva, detalló que buscarán ampliar el contrato del futbolista sudamericano.
La idea no es tan descabellada considerando el valor que ha ejercido el portero de la Selección Nacional de Argentina jugando para los felinos, sobre manera, con los títulos de los torneos de Apertura 20165 y 2016.
“La idea es que Nahuel se retire con nosotros” expresó el Delegado Deportivo de Tigres.
Días atrás, Nahuel puntualizó que su representante estaría negociando la posibilidad de extender su contrato, cuya fecha de finalización es la del Torneo de Apertura 2017.
EL QUESOS
Llegó con fama de goleador, de “matón” del área, de ser uno de los mejores arietes de América del Sur, sin embargo, aquí está “congelado”.
Es por ello que podría ser negociado al futbol de Colombia, específicamente al equipo América de Cali.
“Con él sí hubo un acercamiento y si las tres partes nos ponemos de acuerdo puede haber una negociación. Sí hubo una comunicación con el presidente, pero no ha habido nada firme”.
Precisó el dirigente felino que a pesar de la nula actividad que tiene el jugador, “Quesos” no ha mostrado interés en irse de Tigres.
“No ha mostrado ningún interés en salir, los jugadores están contentos y esperamos que sigan así”, respondió Miguel Ángel Garza.
“Sí hubo un acercamiento, si nos ponemos de acuerdo podría haber una negociación, hubo una comunicación, pero hasta ahí, no hay nada firme”, puntualizó el dirigente. (HOA)