Aaron Fernández esta listo para el arco de Tigres

0
80

Recordó que fueron prácticamente 10 años los que esperó hasta su debut, el cual se dio el sábado anterior contra Toluca, y que ahora está listo para demostrar

Monterrey, .- El portero de Tigres de la UANL, Aarón Fernández, se dijo listo para asumir el reto de actuar contra Pachuca, confiado en que tendrá un buen desempeño que le permita mantener su arco sin goles y ayude al equipo a lograr un triunfo en la sexta fecha del Torneo Clausura 2017. 
 
Recordó que fueron prácticamente 10 años los que esperó hasta su debut, el cual se dio el sábado anterior contra Toluca, y que ahora está listo para demostrar su capacidad en los próximos dos encuentros de los felinos.
 
“Ha sido una larga espera, estoy contento de que se haya llegado el momento, fueron 10 años y no queda más que afrontarla, asumir el reto, he trabajado muy fuerte y creo que estoy preparado para lo que se venga”, indicó.
 
Fernández, quien aceptó la presión y responsabilidad por defender la portería de Tigres, lo hará ante Tuzos y “Tiburones rojos” de Veracruz debido a que los porteros, el argentino Nahuel Guzmán y Enrique Palos están lesionados.
 
“Presión y responsabilidad siempre hay, cada partido, a lo mejor ahora un poco más por la situación que venimos de una racha que nos está costando trabajo, pero el equipo está con toda la confianza de que se está dejando todo en la cancha”, dijo.
 
“Ha habido acciones de gol y no han caído, pero se va a dar, me voy a tirar de cabeza por mantener el cero, estamos trabajando para hacer el trabajo en conjunto”, indicó.
 
El guardameta se mostró confiado en que en llegarán los goles para el club cuando visiten el sábado a Pachuca en el estadio Hidalgo, luego de que llevan cuatro cotejos sin marcar en el presente certamen, pues solo anotaronen el 4-2 sobre América. Notimex