Abaten a homicida de menor en García NL

0
119

Por Jesús Hernández

Erick Rolando Marroquín Reyes, homicida del menor Ángel Isaí González García, fue muerto a tiros por agentes ministeriales este lunes en el municipio de García.
La muerte del adolescente sucedió el 12 de abril pasado a bordo de un camión de la Ruta 2 del transporte urbano, luego de un enfrentamiento que sostuvo Marroquín Reyes con la policía cuando junto con otros dos delincuentes asaltaban ese transporte.
La muerte del asesino sucedió esta tarde cuando fue a la colonia Urbivillas del Prado en el citado municipio, para visitar a unos familiares, donde se dijo fue ubicado por los policías ministeriales.
El error de Marroquín Reyes fue enfrentar a los elementos del orden al intentar detenerlo, pues los desafió con un arma AK-47 y en una rápida reacción de los oficiales fue abatido.
De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, tras dar muerte a Ángel Isaí González, Erick Rolando se fue al municipio de Sabinas Hidalgo donde se refugió y presuntamente se asoció con un grupo delictivo.