Acelere electoral de funcionarios públicos provoca el incremento de losproblemas sociales de NL

0
85

Monterrey NL .- La falta de coordinación entre las autoridades y la búsqueda de un nuevo puesto ha generado que quienes estén ocupando las presidencias municipales no se ocupen de los problemas que más aquejan a los ciudadanos, dijo Gilberto Marcos Handal.

En entrevista en cabina de Círculo Informativo el Presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas, dijo que no sólo se ha perdido el el enfoque de parte de las autoridades de los ayuntamientos, sino incluso de parte del empresariado, quienes se “juntaron” demasiado con los políticos, lo que hizo que perdieran el enfoque y con ello se dejó de lado la parte de responsabilidad social y de aportación para la ciudad.

Ha faltado dijo Marcos Handal, un mayor empuje de parte de los empresarios, quienes ya no son exigentes como sucedía en los años 70 y 80, cuando les exigían acciones a las autoridades.

De parte de las autoridades, agregó el Presidente de la FEDECO, se ve una falta de compromiso por cumplir con su obligación hacia los ciudadanos, por lo que urge un mayor compromiso para que realmente se resuelvan las principales problemáticas de la comunidad.