Acude Gretta Salinas a comparecer 

0
99

Gretta Salinas de Medina, esposa de Rodrigo Medina acudió a la Subprocuraduría Anticorrupción para comparecer sobre el delito de incremento patrimonial , del cual es acusado el ex gobernador.

Esta es la segunda ocasión que la ex Presidenta del DIF estatal acude a comparecer por segunda ocasión, unque en esta ocasión llegó solamente acompañada de su abogado Javier Flores Saldívar.

Al cuestionarle el porque no la acompañaba el es mandatario estatal, Gretta Salinas dijo que tenía que trabajar.

Gretta Salinas dijo sentirse confiada ya que el proceso se ha hecho con transparencia.

“Para nosotros lo más es importante es cumplir con la autoridad, aportarles todos los elementos para que ellos tengan la tranquilidad que en ningún momento se ha hecho nada indebido”,  aseveró la  esposa de Medina.

Para mañana se espera que Humberto Medina Ainslie, padre de Rodrigo Medina acuda a comparecer.

Monterrey.- La esposa de Rodrigo Medina, Gretta Salinas se encuentra en estos momentos ratificando en la Subprocuraduría Anticorrupción sobre el delito de incremento patrimonial  del que es acusado su marido, el exgobernador de Nuevo León.

Previo a su ingreso a la dependencia se les cuestionó porque no acudió su marido, Salinas dijo que fue debido a sus ocupaciones: “Estuvo aquí el viernes, luego el lunes, él (Medina) tiene que trabajar también”

Respecto a la cita, el defensor detalló que ésta fue para ratificar una declaración que se hizo en el primer citatorio y de esta forma  comparecer ante el llamado de la autoridad para cualquier aclaración.

Ante ello Gretta Salinas señaló que se encuentra tranquila ya que todo el proceso se ha hecho con transparencia.

“Primero que nada para nosotros lo más es importante es cumplir con la autoridad, aportarles todos los elementos para que ellos tengan la tranquilidad que en ningún momento se ha hecho nada indebido”.

En declaraciones a medios de comunicación,  el abogado de la familia, Javier Flores Saldívar, declaró que el señor Humberto Medina Ainslie asistirá el día de mañana a la Fiscalía para su declaración a partir de las 12:00 horas.