Agrupaciones rendirán este jueves homenaje póstumo a Fredman Cruz, vocalista de Pegasso

0
182

Por Gwendy Aguillón 

Como una forma de recordar y apoyar a la familia de Fredman Cruz Maldonado, vocalista de Pegasso, quien falleciera recientemente, diversas agrupaciones realizarán este jueves 9 de febrero un baile en el que participarán 8 agrupaciones.

En entrevista para CI con Rocío Ledezma Arnulfo Correa de Corcel Negro, Óscar Guerra, vocalista y guitarrista de Super Brujo y César Rodríguez, de Bronce de Apodaca invitaron al auditorio al evento a beneficio del cantante.

Los músicos recordaron a Fredman a quien lo consideraron un gran amigo, con quien tuvieron oportunidad de alternar musicalmente en diferentes ocasiones.

“Viene un camión de Nuevo Laredo, viene gente de Monclova, Coahuila, se está poniendo bueno, ya tienen sus boletos, también se están organizando de Reynosa, Allende, Montemorelos, Linares”, contó Arnulfo Correa.

Por su parte el vocalista de Super Brujo, Óscar Guerra dijo que hay mucha gente que está enterada y que le gusta esa música, considerada ‘Inmortal Grupera’.

“La ocasión es un homenaje póstumo, pero de todas maneras tenemos que continuar y la gente se quiere divertir, sobre todo en este apoyo a la familia de Fredman, pero igual nosotros damos el 100 por ciento lo que tenemos que dar musicalmente”.

Se espera que se presenten sorpresas, incluso hay el rumor de que asistirá Víctor Hugo Ruiz del grupo Zaz quién viene a echarse un palomazo con pegasso.

Adán de Tropical Florida también viene a echarse un palomazo con Tropical Panamá .

Para este evento varias agrupaciones se quedaron fuera, por lo que esperan la respuesta que obtengan en este baile, se estaría contemplando un segundo baile con estas agrupaciones y su música retro.

Las agrupaciones que participarán mañana en el Corral Western Club son:
Impacto de Montemorelos, La Fiebre Looka, Lupe Barrera con el Grupo Replik2, Super Brujo, Bronce de Apodaca, Tropical Panamá, Corcel Negro así como el Grupo Pegasso.