Aguila apalea 13-4 a Sultanes y amarra serie

0
107

Veracruz, 4 May. (Notimex).- Con una paliza de 13-4, Rojos del Águila de Veracruz venció ayer a Sultanes de Monterrey y aseguró esta serie que se disputa en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila de este puerto.
Los jarochos se enfilaron a este triunfo, gracias a dos grandes racimos que armaron, uno de cuatro y otro de cinco anotaciones en las entradas seis y siete, los cuales ya no pudo superar Sultanes.
Además, Veracruz estuvo apoyado por tres jonrones que conectaron sus toleteros. El primer vuelacercas, éste solitario, fue de Enrique Osorio (1) en el cuarto inning.
Después, Refugio “Cuco” Cervantes (8) detonó su cuadrangular de tres rayas en el sexto capítulo, mientras que José Guadalupe Chávez (2) hizo lo propio en el séptimo acto, y con un compañero en los senderos.
En este partido, el “ave roja” del puerto pegó 14 imparables, los cuales le redituaron sus 13 anotaciones, por sólo seis hits de Sultanes, que estuvo apagado en su ofensiva.
El ganador del partido fue Ignacio Montaño (2-1) y el dominicano Frankie de la Cruz (2-2) se llevó su segunda derrota del año. Este domingo, Rojos buscará la limpia y Monterrey tratará de evitarla.
Monterrey 000 012 010 — 4 6 1
Veracruz 201 104 50x — 13 14 0.
PG: Ignacio Montaño (2-1). PD: Frankie de la Cruz (2-2). Sv: No hubo. Jrs: VER: Enrique Osorio (1), Refugio Cervantes (8), José Guadalupe Chávez (2).