Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer la incorporación del empresario regiomontano, Jesús Marcos Giacomán,

0
83
Por Jesús Hernández
El Presidente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer  la incorporación del empresario regiomontano, Jesús Marcos Giacomán, como miembro del Consejo Político del PRI en la capital del estado, así como la afiliación del ex presidente de la CANACO al Instituto Político.
En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del CDE del PRI, Fasci Zuazua expresó que Marcos Giacomán  asumirá a partir de hoy la Comisión de Comercio del Consejo Político del PRI de Monterrey, en la que se analizarán y discutirán estrategias para contribuir con el comercio organizado y apoyar en lo necesario a los comerciantes informales para lograr su regularización.
“Es motivo de orgullo para nosotros que el señor Marcos Giacomán haya decidido incorporarse al partido, su experiencia será de vital importancia para el trabajo que realizamos a favor de los ciudadanos”.
Por su parte Jesús Marcos Giacomán afirmó sentirse satisfecho de haber elegido al PRI como plataforma para servir a la comunidad y poner a disposición de la gente su experiencia.
“Considero que el PRI es el partido más fuerte, por eso tomé la decisión de incorporarme, es una oportunidad de servirle a la gente y de coadyuvar con el desarrollo del comercio, tanto formal como informal, esa será una de nuestras acciones, apoyar a los comerciantes establecidos y acercarnos a los no establecidos para apoyarlos y escucharlos buscando que regularicen su situación para beneficio de todos”.
Jesús Marcos Giacomán ha participado activamente en organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales y se ha desempeñado como consejero en diversos organismos de la iniciativa privada.
Al término de la rueda de prensa Marcos Giacomán se dirigió a la oficina de afiliación del PRI estatal en donde recibió su credencial como militante del Instituto Político.
Finalmente el presidente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, anunció que en breve se darán a conocer los nombres de otras personalidades  que se integrarán al Consejo Político Municipal para encabezar comisiones de trabajo en diversas ramas