América, con bajas sensibles ante Santos

0
60

Mohamed aseguró que no son favoritos para llevarse la eliminatoria ante los Guerreros
Mohamed aseguró que no son favoritos para llevarse la eliminatoria ante los Guerreros
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (Al Momento Noticias).- Antonio Mohamed dio a conocer que para los últimos noventa minutos de la llave ante Santos Laguna, su zaga será la línea que tendrá un par de bajas de sus habituales titulares.
Mohamed reconoció que, debido a la suspensión de Francisco “Maza” Rodríguez, y una lesión muscular de Miguel Layún, tendrá que darle rotación a su plantel y buscar otras opciones para sustituir a los ausentes.
“Además del Maza, quien está suspendido, Miguel Layún no viajó con nosotros, porque presentó una molestia muscular y no se va a exponer. El “Topo” ya está recuperado y está listo para jugar. Hasta la semana que viene Miguel podrá estar con nosotros”.
Pese a la ventaja que América tiene en el marcador global contra los dirigidos por Pedro Caixinha (ganaron por marcador de 5-3 en la ida), el “Turco” deslindó a sus dirigidos de presión extra y aseguró que no son favoritos para llevarse la eliminatoria ante los Guerreros, pero puntualizó que sí serán los encargados de brindarse mayor tiempo a la ofensiva.
“No somos favoritos, pero somos el único equipo que ganó en el juego de ida; en los otros tres partidos todos empataron. Tenemos una ventaja importante, que vamos a defender, pero atacando al rival desde el principio. Vamos a ir a buscar la victoria, esa va a ser la mejor defensa de nosotros, el ataque”.