Analizan Estado y hoteleros destino de Impuesto sobre Hospedaje

0
44

El Gobierno Ciudadano abrió las puertas a los hoteleros del Estado para analizar el destino que se dará a los recursos que se recaben por concepto de Impuesto sobre Hospedaje.

Luego de salir de una reunión que sostuvo este lunes con el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Nuevo León, José Treviño Treviño, dijo que en este encuentro se estudió el tema.

Agregó que ambas partes coincidieron en buscar el método que se empleará para reinvertir estos recursos y elogió que esta administración impulse la participación ciudadana.

“El interés de este Gobierno es que a través de la participación ciudadana y a través de este fideicomiso, siga involucrada en las decisiones de las actividades específicas, como es en este caso, el turismo”, aseguró el líder de los hoteleros.

“En las próximas semanas nos vamos a estar reuniendo para encontrar el mecanismo, pero fue claro el mensaje del Ejecutivo en donde él está con la misma intención de lo que nosotros pretendemos”.