Dice EPN que de ganar la oposición México se estancaría 

0
113

El Presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a la militancia priista a cerrar filas de cara a las elecciones de junio próximo y del 2018, a fin de garantizar la continuidad de esta fuerza política y su proyecto de nación.
Al encabezar la ceremonia del 88 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que tuvo lugar en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista, el mandatario emanado del tricolor expresó: “Este aniversario nos reune para cerrar filas y prepararnos con todo para las batallas que vienen (…) Hoy más que nunca la unidad, la disciplina y la lealtad partidista nos deben distinguir”.
Además sostuvo que “Los actuales momentos no son de divisiones ni de esfuerzos aislados, son momentos de sumar, es tiempo de que las organizaciones y sectores del partido muevan a la base militante y de simpatizantes. Es momento de que el partido se vea y se escuche en todos los rincones del país. Es momento de que las dirigencias estatales y nuestro Comité Ejecutivo Nacional se articule como un solo cuerpo que camine hacia la misma dirección, hacia un triunfo contundente”.
Finalmente ante dirigentes, representantes de organismos adheridos y militantes destacados, Peña Nieto reconoció a todos los hombres y mujeres que militan en el partido a quienes agradeció su compromiso y trabajo para engrandecer al partido.
Por su parte, el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, destacó que a lo largo de 88 años este Instituto ha demostrado su capacidad de renovarse y de recuperarse en momentos de adversidad, por lo que advirtió a los opositores que es “un grave error subestimar al PRI”.
“El PRI es un partido ganador, esa es nuestra historia como partido político, siempre encontramos y reencontramos el camino para la victoria. Hemos enfrentado grandes retos y eso es gracias a la fuerza de nuestra militancia. Somos un partido que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos (…) la experiencia nos enseña que es un gran error subestimar al PRI”, señaló.
En ese sentido afirmó que se equivocan aquellos que han vaticinado la derrota y la extinción del Revolucionario Institucional. “Como ocurrió en el año 2000 muchos han vaticinado nuestro fin, con gran torpeza vaticinaron entonces nuestro desaparición, predijeron la destrucción de nuestro Instituto político y ocurrió exactamente lo contrario, tan solo tres años después los priistas logramos recuperarnos y seguimos por ese camino”.
Ochoa Reza reiteró destacó que con la unidad y compromiso de la militancia esta fuerza política logrará la victoria en las cuatro entidades donde habra elecciones: Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.