Anuncia Estado reconstrucción del puente vehicular del Libramiento Treviño-Agualeguas

0
62

De gira por el Municipio de General Treviño, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció la reconstrucción del puente vehicular del Libramiento Treviño-Agualeguas, con una inversión de 15 millones de pesos.

Este proyecto forma parte del programa estatal “Obras a la Vista de Todos”, explicó el Mandatario estatal.

“Tenemos que unirnos todos para trabajar en beneficio de la zona, esta zona tenemos que recuperarla en muchas cosas”, indicó El Bronco.

“Ellos (los Alcaldes) han decidido qué (obras) hacer, no lo decide el Gobernador.

“Vamos a trabajar fuerte, este año iniciamos hoy las obras. Las obras que ustedes los Alcaldes han acordado con el Gobierno, ya estamos todas en el proceso”.

Los trabajos se iniciarán en la última semana de diciembre y concluirán en mayo del próximo año.

La reconstrucción del puente beneficiara a los municipios de Treviño, Agualeguas, Parás, Cerralvo, Vallecillo, Doctor Coss y Sabinas Hidalgo, y facilitará la comunicación con el estado de Tamaulipas.

El Gobernador visitó la vialidad destruida en compañía de Alcaldes de la región y de los ediles de los municipios tamaulipecos de Nueva Ciudad Guerrero, Beatriz Posada Noriega; Ciudad Mier, Roberto González Hinojosa y de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera.

Al término del evento, el Gobernador asistió a los festejos del 148 aniversario de la fundación del Municipio de General Treviño, donde anunció la construcción de un parque y rehabilitación de calles.