Anuncia Monterrey Rifa de una Casa a Contribuyentes Cumplidos

0
126

El primer sorteo se realizará el 20 de febrero y participarán quienes hayan pagado del 1 de enero al 5 de febrero; el segundo será el 21 de marzo y participan quienes cumplan con su obligación del 6 de febrero al 5 de marzo.

 

Para premiar a los contribuyentes que hayan realizado el pago del impuesto predial durante los meses de enero y febrero, el municipio de Monterrey llevará a cabo dos sorteos donde se rifará una casa, tres vehículos y aparatos electrónicos.

Así lo dio a conocer el Ayuntamiento Regiomontano al explicar que la primera de las rifas se realizará el 20 de febrero y participarán personas físicas que hayan realizado su pago dentro del periodo del 1 de enero al 5 de febrero de este año y se tendrán 22 ganadores.

 

Los premios del primer sorteo serán dos vehículos, 10 televisiones LG de 43 pulgadas y 10 computadoras portátiles Hp de 15 pulgadas. Quienes no resulten ganadores en esta primera ronda, podrán participar en la segunda.

 

El Segundo Sorteo; el cual contendrá también todos los boletos de la primera rifa, se llevará a cabo el 21 de marzo y participarán quienes hayan pagado dentro del periodo de 6 de febrero al 5 de marzo, premiando al mismo número de ganadores.

 

El premio mayor de ésta última etapa será una casa en el Fraccionamiento Paseo de Vergel ubicado al Sur de la ciudad, seguido por un vehículo, 10 televisiones LG de 43 pulgadas y 10 computadoras portátiles Hp de 15 pulgadas.

 

La entrega de los premios se realizará el 27 de febrero y 28 de marzo, en el Palacio municipal de Monterrey.

 

Monterrey exhorta a los regiomontanos a cumplir con esta obligación para formar parte de este beneficio, además de los subsidios autorizados como el descuento de 15 por ciento en el pago del impuesto durante los primeros tres meses del año.