Anuncian cierres Viales en Ruiz Cortines al poniente

0
88

El municipio de Monterrey tiene previsto iniciar los trabajos de recarpeteo de la Avenida Ruiz Cortines, entre San Nicolás y Vicente Guerrero, a partir de este sábado y si las condiciones del clima lo permiten.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que debido a estas obras, dicho tramo será cerrado a la vialidad, por lo que ofrece una alternativa de circulación para los automovilistas que transiten de oriente a poniente.

 

A partir de este sábado 28 de enero, a las 14:00 horas, se iniciarán los trabajos de recarpeteo dentro del Programa Vialidades Regias, por lo que se exhorta a todos los conductores tomar las rutas alternas y evitar congestionamientos vehiculares.

 

Los automovilistas que circulen por el sentido norte de la Avenida Ruiz Cortines, la opción que tendrán es dar vuelta a la derecha al llegar a la Avenida San Nicolás, para posteriormente tomar la calle Ladrón de Guevara a la izquierda o bien llegar hasta la Avenida Los Ángeles, para tomar el mismo sentido.

 

La salida será hasta la Avenida Guerrero para retomar de nueva cuenta Ruiz Cortines al oriente.

 

Otro de los cruces que serán cerrados a la vialidad es el de la Avenida Conchello, antes de llegar a Ruiz Cortines, por lo que deberán tomar por San Nicolás al norte.

 

Personal de la Dirección de Tránsito y de Ingeniería Vial montarán un operativo en la zona, durante los días que se realicen los trabajos de recarpeteo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a tomar su tiempo, respetar los señalamientos y conducir con precaución en la zona.

 

Se informa que el cuerpo sur de la Avenida Ruiz Cortines, es decir en la circulación de poniente a oriente, estará operando en forma normal durante los trabajos.