Anuncian remodelación de Centros Comunitarios en Juárez

0
36

Con una inversión de 15 millones de pesos, el Gobierno Ciudadano anunció la remodelación de dos Centros Comunitarios en las colonias Los Encinos y Héctor Caballero, en Juárez.

Ante el Alcalde Heriberto Treviño y los secretarios de Desarrollo Social e Infraestructura en el Estado, Luz Natalia Berrún Castañón y Humberto Torres, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó la importancia de brindar mejores espacios a los ciudadanos.

“Yo quiero que trabajemos por los niños. Esta obra que hoy se inicia no es solamente material, le vamos a invertir también en maestros en capacitadores, en tecnología para que sus hijos sean poderosos y agradecidos”, señaló el Mandatario estatal.

La remodelación de estos centros comunitarios incluirá talleres de carpintería, belleza y cocina, además de un gimnasio cerrado.

En el centro comunitario de Los Encinos se realizará un inversión de 7 millones de pesos y en la colonia Héctor Caballero se invertirán 8 millones de pesos.

El Bronco pidió a los ciudadanos cuidar las instalaciones y vigilar que las cosas se realicen de la mejor manera.

Rodríguez Calderón subrayó que su Gobierno no está a favor del asistencialismo, y reiteró su compromiso para generar una mejor infraestructura de transporte y una mayor oferta de empleo para el Estado.

“Ustedes saben que a mí no me gusta dar despensas, yo no creo que las despensas saquen a la gente de la pobreza, sé que hay gente que necesita comer, lo sé, necesitamos generar más trabajo, necesitamos generar condiciones de confianza para que la empresa venga acá”.

Las obras de remodelación darían inicio antes de terminar el presente año y estarían concluidas para el próximo mes de abril.