Apoyará Santa Catarina a los familiares de los niños acribillados 

0
116

El Ayuntamiento de San Catarina ofreció este fin de semana todo el apoyo social, médico, económico y moral a los familiares lesionados y de infantes muertos en un marco atentado perpetrado en la Colonia Puerta del Sol de esta ciudad.

Lo anterior lo reveló el alcalde albiazul de esta ciudad, Héctor Castillo Olivares al subrayar que tras esta tragedia perpetrada el sábado a las 1630 horas, la Ciudad optó por apoyar en todo lo posible a la sociedad.

Y es que a decir del alcalde no se puede permitir el que esté tipo de acciones violentas se salgan de control y menos con resultados severos contra menores, pues nadie puede estar por encima de la Ley.

Dicho lo anterior comento que la Ciudad de Santa Catarina está en la mejor disposición para apoyar en las investigaciones y avances y que sigan trabajando ambas esferas de poder, tanto el municipio como el estado.

“Nos vamos a seguir coordinando para indagar a los involucrados (responsables) esos datos los trae la Procuraduría y en coordinación con C4 y seguiremos así”.

“Propiamente no tenemos vídeos de ahí de la colonia Puerta del Sol pero si se comparte toda la información con la Procuraduría; no hay vídeos de esa colonia pero si estamos trabajando con Procuraduría”.

“Por lo pronto estamos apoyando a todos, hay quienes sí vivían en el municipio ahí en Puerta del Sol y los otros de García, estamos al pendiente de ellos, las tres mujeres estamos ahí en la atención a la hospitalización”.

Es de recordar que estos hechos violentos iban en contra de Miguel Moreno Chaires, quien al final no resulta ileso, un hombre que salió en octubre del penal y atentado era en su contra.

Es de subrayar que quien lleva la investigación es la PGJENL mientras que la policía de Santa Catarina sobre vigila colonias como San Gilberto, La Ermita y Puerta del Sol.

“Estamos trabajando con vecinos para ver la situación de inseguridad y los diversos factores ahorita estamos con los tres hospitalizados dando apoyos médicos y los tres fallecido apoyándolos”.