Aprovechan asueto y aficionados rayados abarrotan ” El Barrial”

0
118

Como ha sucedido en otras ocasiones, al rededor de 500 aficionados se presentaron en las gradas del campo uno de El Barrial
 
 Como ha sucedido en otras ocasiones, al rededor de 500 aficionados se presentaron en las gradas del campo uno de El Barrial, para presenciar el entrenamiento de los Rayados de Monterrey, que iniciaron su preparación para el partido del sábado, en el que estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM.
Aunque se anunció una sesión a puerta cerrada, a cerca de medio millar de aficionados, entre las que había familias enteras, se les permitió pasar a las gradas para presenciar la práctica en la que corearon los nombres de sus jugadores favoritos y aplaudieron algunas de sus evoluciones.
En la práctica, el equipo fue dividido en dos grupos, pues los jugadores que vieron acción el sábado pasado ante el Necaxa hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto del equipo hizo trabajo de fútbol en espacios reducidos.
Al final de la práctica y ante la insistencia de una gran cantidad de aficionados, varios jugadores se acercaron a la malla para conceder el autógrafo y la foto del recuerdo, entre los que destacaron Luis Fernando Fuentes, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, César Montes, Walter Ayoví y Walter Gargano.
En el grupo se notó la ausencia de los dos elementos que se mantienen en rehabilitación por sus respectivas lesiones, el medio campista uruguayo Carlos Sánchez y el delantero Jonathan Cristaldo, a quienes les restan al rededor de dos semanas de rehabilitación para reaparecer en la Liga.
En este aspecto, los Rayados tendrán el beneficio, por cuestión de calendario, de tener dos partidos consecutivos en su estadio, el primero de ellos este sábado recibiendo a Pumas, y el segundo el sábado siguiente recibiendo al Pachuca, partidos francamente complicados pero en los que los dirigidos por Antonio Mohamed buscará su segunda victoria del torneo.
Tras del empate a uno con el Necaxa, Rayados se ubica en el octavo lugar de las posiciones con siete puntos, pero los partidos consecutivos en casa le darán la oportunidad de aumentar su cosecha, aprovechando además de que por el momento tienen un “descanso” de la Copa MX, ya que su siguiente encuentro será hasta el 21 de febrero visitando a los Dorados de Sinaloa.