Aquí se hace, aquí se paga: Tuca Ferretti

0
72

Ricardo Ferretti se mostró tranquilo, sin alterarse, sin siquiera molestarse por los dos partidos de castigo que impuso la Comisión Disciplinaria sobre él
Tranquilo, sin alterarse, sin siquiera molestarse por los dos partidos de castigo que impuso la Comisión Disciplinaria sobre él, tras los hechos violentos en Veracruz, Ricardo Ferretti se limitó a puntualizar: “Aquí se hace, aquí se paga”.
El “Tuca” estará dirigiendo desde las gradas del estadio Cuauhtémoc de Puebla en la jornada nueve y en las butacas del “Volcán”, cuando los Tigres de la UANL hagan los honores a Chivas Rayadas de Guadalajara en la semana 10.
“Dos mil días de salario mínimo, dos partidos, pues los tendré que cumplir porque como se dice, aquí se hace, aquí se paga’”.
Hasta sonriente, el timonel brasileño añadió que las ocasiones en las que sido suspendido, aprecia mucho mejor las tácticas desde la tribuna.
Incluso, que a veces es mejor dar órdenes desde arriba porque en ocasiones los jugadores ni caso hacen a las indicaciones, dirigiendo desde el banquillo.
“La suspensión de uno es muy relativa porque uno no juega y en la banca los jugadores no te fuman, la verdad. Es muy relativo, las veces que he estado suspendido, hasta de arriba se ven otras cosas, bajas tantito, das unas instrucciones y hasta sale mejor.
“En el día del partido un entrenador puede ser cuando mucho un 10 por ciento, entonces lo importante es el trabajo entre semana porque en el día del partido, el jugador toma sus decisiones”.
GIGNAC
Hasta el momento, quien quedó exonerado de cualquier posibilidad de castigo es el ariete francés André-Pierre Gignac, señalado como un jugador que ocasionó problemas en el “Pirata”.
Esto, empezando por el festejo de su gol, por su deseo de que los Tiburones desciendan y por la polémica con el “Maese” Carlos Reinoso”.