Arremete Pedro Ferriz contra “La Chapoy”

0
37

El periodista y aspirante a una candidatura independiente presidencial en 2018, Pedro Ferriz de Con, se lanzó contra Pati Chapoy.
CIUDAD DE MÉXICO.-El periodista y aspirante a una candidatura independiente presidencial en 2018, Pedro Ferriz de Con, se lanzó contra Pati Chapoy.

Ferriz de Con aseguró que la periodista dijo que ofreció 10 millones de dólares a Kate del Castillo para que participara por la gubernatura del estado de México con una candidatura independiente.

A través de un video en redes sociales, el periodista refutó lo dicho por Chapoy en su programa “Ventaneando”.

“No le ofrecí nada a Kate, ni dinero, ni candidatura, ni nada”, afirmó Ferriz de Con a través de las redes sociales.

Pedro aseguró que no tiene empresarios patrocinadores como todos los candidatos a un puesto de elección. Reconoció que Patricia Chapoy vive del mundo del espectáculo, donde se pueden hacer muchos chismes y jugar con la información que se da.

“Esta mujer vive de eso, yo entiendo que vive de eso… del chisme… de la difamación”, declaró Ferriz de Con.

El alegato viene después de una entrevista que la periodista le hizo a la actriz en su casa de Los Ángeles, California.

Sin embargo, Ferriz de Con dijo que Del Castillo nunca lo mencionó en dicha entrevista. El periodista aceptó que se ha reunido con Kate, pero no se ha hablado abiertamente de una candidatura.

“Quiero decirle a la señora Chapoy que sea muy cuidadosa para poner en mi nombre el nombre de alguien que le haya ofrecido a Kate tremenda cantidad de dinero”.