Asaltan otro banco; ya son 44 sucursales

0
113

Monterrey, N.L.-El asalto bancario número 44 en el año fue consumado ayer por dos delincuentes, quienes armados irrumpieron en una sucursal Banamex, amagaron a un cliente y obligaron a dos cajeras a entregarles el efectivio, en Monterrey límites con San Nicolás.
Los hechos se llevaron a cabo ayer a las 13:20 horas, en una sucursal Banamex que se ubica en Avenida Los Ángeles y la Calle Guerrero, de la Colonia Cantú, en el municipio de Monterrey.
Todo transcurría con tranquilidad cuando entraron dos sujetos con lentes oscuros, uno de ellos traía puesta una gorra en la cabeza.
Ambos se dirigieron a las cajas 4 y 5, en donde estaba un cliente haciendo una operación.
Los delincuentes lo tomaron como escudo, y amagándola con una pistola exigieron a los empleados que les entregaran todo el dinero.
Los trabajadores temerosos de que fueran a accionar sus armas y que alguien resultara herido o muerto, no se resistieron y entregaron el dinero que tenían a la mano.
Con el dinero en su poder se dirigieron presurosos a la salida, y luego abordaron un taxi que los esperaba cruzando la calle.
Al hacerse el reporte del asalto, varias unidades de policía llegaron pero solo a tomar conocimiento de lo ocurrido, porque los asaltantes ya no estaban.
A 100 metros de este banco se encuentra una gasolinera, en donde cargan combustible las patrullas de San Nicolás, pero nadie se dio cuenta.
Peritos de la Procuraduría de Justicia, iniciaron la recolección de evidencias y esperan dar con los responsables, ya que hay imágenes muy claras de ellos que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.