Asegura El Bronco tener estructura que lo llevará a Los Pinos 

0
234

Al asegurar que cuenta con una estructura política en todo el país y di-versas partes del mundo, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se dijo confiado de llegar a Los Pinos en el 2018.Durante su participación en el Con-greso Nacional de Campañas Políticas, en las instalaciones del Pabellón M, el Bronco aseguró que en las próximas elecciones presidenciales se “joderá” a los partidos políticos.

Por cerca de 90 minutos y con algunas fallas técnicas, mostró a los asistentes que la mejor alternativa para comunicarse con el electorado son las redes sociales, herramienta a la que no recurren el resto de los políticos en México.

Tan es así que incluso previó un triunfo holgado en las urnas.

“Me los voy a joder en el 2018, sería grandioso, y vine a decírselos para que se los digan”.

“La gente no está enojada con el go-bernante en turno, está enojada con el sistema, un viejo sistema que ya está caduco, que ya está viejo…si ustedes se convierten en antisistema, derrumbaremos en sistema en el 2018”, expuso.

Detalló que tan solo en Nuevo León existen 3 millones 500 mil electores, de los cuales 3 millones 400 mil tienen una cuenta de Facebook; cifras que convierten a la red social como la mejor opción para promoverse.

En su caso, resaltó que suma gran cantidad de seguidores en diferentes entidades de la República Mexicana, así como en varios países de América y Europa.

Asimismo, dijo tener grupos de comunicación directa vía whatsapp con maestros, taxistas, colonos y demás sectores de la población, a lo cual suma los memes y perfiles que lo parodian como la de broncowave.

Siendo un ejemplo de ello las imágenes con las que promueven los servicios del Registro Civil.

“Me comunico con la sociedad de manera individual, creo que soy el úni-co político de este país que lo hace”.

“Tengo grupos de ciudadanos enor-mes, 5 mil 600 directores de las escuelas en mi grupo de whatapp, tengo grupos de colonos, de dueños de cantinas, de taxistas”.

Es de destacar que a lo largo de su presentación tuvo algunas fallas técnicas, las cuales a manera de broma calificó como un “compló”.