Asegura Marta Sahagún que no apoyará a Margarita Zavala 

0
168

Ciudad de México.- Marta Sahagún, esposa del ex Presidente de México Vicente Fox, dijo que no apoyará a Margarita Zavala en la búsqueda por la Presidencia de México.
“Margarita es una mujer que tiene mucha capacidad, que bueno que la va a a jugar. ¿Va a apoyarla? No, de ninguna manera, mi vida política terminó, bueno, mi vida política partidista, porque uno debe de participar”, afirmó. 
Aseguró que la Presidencia de México no es un tema de género, sino de capacidad y visión.
En una conferencia denominada “Marta mujer de México”, que dictó en la Casa de la Cultura de Tampico, descartó que ella esté interesada en participar como candidata a la Presidencia de México.

Invitada por la Alcaldesa priista de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseguró que su esposo Vicente Fox dignificó a la mujer durante su periodo de Gobierno.
“No me gusta la inseguridad, no me gusta que secuestren a nadie, lo he vivido muy de cerca”, dijo.
Sin mencionar el nombre del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el vecino del norte no sabe del sufrimiento de las mujeres ante el fenómeno de la migración.
Custodiada por elementos de seguridad, Sahagún se dio cinco minutos para observar la obra del artista Jorge Yapur, quien cuenta con una sala en este lugar.
Al terminar la conferencia, la ex Primera Dama recorrió el Puerto de Tampico y fue invitada a comer al Casino Tampiqueño, ubicado en el corazón de la ciudad.