Asegura Rodrigo Medina que no va huir y demostrara que es inocente 

0
85

Tras señalar que perseguirá legalmente a quien infiltró la fotografía de internamiento al penal del Topo Chico, Rodrigo Medina de la Cruz reiteró que nos va huir y que continuará asistiendo a cada uno de los citarlos que se le interpongan hasta demostrar que es inocente.
En entrevista telefónica en el noticiero de Multimedios Televisión que conduce Azucena Uresti, el ex gobernador de Nuevo León recaló en diversas ocasiones que fue internado en el penal de Topo Chico de manera ilegal, ” me recluyeron como un trofeo que les duró poco, con el propósito de lincharme, que porque está de moda la corrupción, y esto no es correcto”.
Dijo que va demandar a quien infiltró la fotografía donde fue ingresado al penal del Topo Chico, ” Vamos a demandar y vamos a seguir esta injusticia con todo, alguien lo hizo con un dolo tremendo, ya sabemos más o menos por dónde va. Me voy a reservar el dato porque lo vamos a perseguir legalmente, esto fue, de verdad, algo de una bajeza impresionante para dañar la imagen mía, de mi familia”, enfatizó.
En esta misma entrevista también participó su esposa Greta Gretta Salinas, esposa de Rodrigo Medina quien aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre su comparecencia ante la Fiscalía Anticorrupción.