Asesinan a mujer en Allende NL

0
70

Una mujer fue encontrada sin vida en un camino vecinal del municipio de Allende, agentes de la Policía Ministerial ya investigan las causas del deceso.
Monterrey, N.L.-Una mujer fue encontrada sin vida en un camino vecinal del municipio de Allende, agentes de la Policía Ministerial ya investigan las causas del deceso.
El hallazgo fue reportado a las 15:00horas sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 224, a unos 700 metros de la colonia Diego López, en el mencionado municipio.
De acuerdo con las primeras versiones ofrecidas, la mujer vestía blusa blanca la cual estaba cubierta con manchas de sangre, pantalón negro y una bota en color azul con rosa puesta en su pie derecho.
Una fuente allegada a los hechos señaló que fueron elementos de la policía municipal quienes realizaron el hallazgo de la mujer entre los matorrales.
Tras descubrir el cuerpo de la mujer, que hasta el momento no había sido identificada, dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones del caso.
La fuente comentó que la mujer fue víctima de un crimen, por lo cual ya estaban investigando entre las denuncias interpuestas por familiares en la zona citrícola, y saber si alguna de ellas coincide con las características de la ahora occisa.
Aunque no ha sido confirmado por las autoridades que investigan el crimen, se dijo que la mujer encontrada sin vida la tarde de ayer podría ser la mujer que se encuentra desaparecida desde hace unos días.
E incluso, se dice que la pareja sentimental de la persona desaparecida se encontraba en las mismas condiciones, al no dar con su paradero hasta el momento.
Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribó al lugar de los hechos, iniciando con el levantamiento de evidencias.
Las autoridades esperarían el resultado de la autopsia de la mujer y saber las causas de la muerte, además de tratar de identificarla por sus huellas dactilares.