Asesinato de niños en Santa Catarina fue por crimen pasional

0
57

Autoridades del Estado confirmaron que el asesinato de dos niños y un adulto el pasado fin de semana en Santa Catarina obedeció a un crimen pasional.

Asimismo se confirmó la detención dos personas, uno de ellos fue identificado como un delincuente apodado El Mago, informó el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cuauhtémoc Antúnez..

“Se asocia esto con la delincuencia organizada, pero no es delincuencia organizada, las áreas de investigación así lo han demostrado o comprobado o han obtenido esos datos que permiten afirmar que no es delincuencia organizada sino venganzas pasionales; se asocia con eso”, expresó el funcionario estatal.

“Repito, es lamentable, ya se detuvieron a algunas gentes y, como siempre se ha hecho, los responsables van a pagar, próximamente caerán, hoy nadie se puede esconder de la justicia”.

Cuauhtémoc Antúnez detalló que los hombres armados buscaban a “El Mito, ya que este tenía una relación sentimental con una mujer que habría sostenido una relación con el hermano de otro líder criminal.