Balacera deja dos muertos y un herido en la Narvarte

0
126

Tres personas iban abordo de un Volkswaguen Jetta, cuando fueron alcanzadas por los agresores en otro vehículo. FOTO: CUARTOSCURO.
Tres personas iban abordo de un Volkswaguen Jetta, cuando fueron alcanzadas por los agresores en otro vehículo. FOTO: CUARTOSCURO.
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo (Al Momento Noticias).- Dos personas fueron asesinadas a tiros y otra más resultó lesionada cuando iban a bordo de un automóvil por las calles de la coloniaNarvarte.
La primera víctima fatal es una persona de 40 años; la segunda, hasta el momento también de identidad desconocida, falleció luego de que fue llevada al hospitalXoco.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSPDF), tres personas iban abordo de un automóvil Volkswaguen Jetta, con número de placas 690-YAW, cuando al parecer fueron alcanzadas por los agresores en otro vehículo.
La balacera ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles sobre la calle Caleta, en la delegación Benito Juárez, casi en el cruce con el Eje Central, donde los sicarios cerraron el paso al Jetta y, posiblemente con armas largas, empezaron a disparar.
Al lugar arribaron paramédicos quienes llevaron al hospital Magdalena de las Salinas, a Carlos Yadías de 47 años. Mientras que otro de los heridos fue llevado al nosocomio Xoco, donde falleció.
La primera víctima mortal fue llevada al anfiteatro de la delegación Benito Juárez.
En el lugar del atentado se hallaron 10 casquillos percutidos; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.