Banda MS 7 nominaciones a los Premios Lo Nuestro 

0
110

Los Ángeles, Ca. – Inicia el año y la Bands MS de Sergio Lizárraga lo hace de la mejor manera, al ser catalogada como el artista más sonado en las estaciones de radio de México y Estados Unidos, esto de acuerdo a la agencia de medición Monitor Latino.

 

Esta noticia representa un gran logro y una enorme responsabilidad para la Banda MS, pues el objetivo es mantenerse en ese lugar durante éste año que inicia.

 

“Sólo con verte”, “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”, fueron los temas que “la banda más taquillera” dio a conocer en el 2016. Todos ellos incluidos en su producción “Que Bendición”, un disco que rompió parámetros y también se ubicó como uno de los más vendidos del año.
 

Los hechos hablan por sí mismos y en las diferentes listas de éxitos de cualquier sistema de medición, aparece el nombre de La Banda MS de Sergio Lizárraga; una agrupación que con una corta, pero muy fructífera carrera, está haciendo historia en el ámbito de la música latina.

 

La Banda MS tiene siete nominaciones para Premios Lo Nuestro 2017, convirtiéndose con ello uno de los artistas con mayor numero de postulaciones. Aparece en las ternas destinadas a: “Artista premio lo nuestro del año”, “Colaboración del año”, Canción del año – “Sólo con verte”, Grupo o Dúo del año, Álbum del año-“Qué bendición”, Canción del año (regional mexicano)-“Solo con verte” y Grupo o Dúo (regional mexicano)-“Sólo con verte”.

 

La edición 2017 de Premio Lo Nuestro a la Música Latina se trasmitirá en vivo desde la American Airlines Arena en Miami el próximo 16 de febrero.

 

La agrupación sinaloense inicia el año con el pie derecho y retomará actividades el próximo día 27 de enero con una importante presentación en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente , ese mismo fin de semana también estarán en Tepic, Nayarit y en León, Guanajuato.

 

Es importante señalar que en el mes de Abril, la Banda MS presentará nuevamente en uno de los escenarios más importantes en la República Mexicana: la Arena Monterrey, que tiene una capacidad para más de 15 mil personas cómodamente sentadas. La banda tiene confirmados dos conciertos programados para los días 28 y 29 de abril.

 

Seguramente una vez más, al igual que sucedió en el 2016, la agrupación logrará agotar localidades.