Busca Agua y Drenaje concientizar para el buen uso del agua.

0
159

Monterrey.- Con el fin de evitar el despilfarro del agua y concientizar a la ciudadanía del uso adecuado del vital líquido, Agua y Drenaje iniciará su campaña de verano en el que se busca impulsa la denuncia anónima de casos de personas que desperdicien el agua.
En entrevista para Círculo Informativo con el periodista Héctor González, Gerardo Valdés Valdés, Gerente de Comunicación de Agua y Drenaje explicó en lo que consistirá está campaña.

“Mucha gente aún no tiene la conciencia todavía del peligro que nos ponen a todos con ese despilfarro del agua, y un factor importante que s todos nos ha pasado, tenemos a un vecino o vemos a alguien tirando y nos decimos nada porque esa persona se va a enojar”, explicó Valdés Valdés.
La campaña de denuncia anónima no contempla por el momento aplicar multas económica, solo concientizar a las personas para que cuiden el agua.
“Más que pensar en multar o sancionar, se trata de que la campaña de enfoque a crear conciencia”.
Al poner la denuncia anónima personal especializado de la dependencia solo pide datos de ubicación del lugar donde se está desperdiciando el agua.
Las personas pueden comunicarse a la línea de denuncia anónima 811 9400804
O bien enviar un correo electrónico denunciaanonima@sadm.gob.mx