Busca José Estrada triunfar en equipo de fútbol de Colombia 

0
114

Por Gwendy Aguillón 

José Rodolfo Estrada es un joven de 21 años quién participaba en un equipo de preparación en Celaya y fue invitado a integrarse a las filas del Atlético Huila, equipo Colombiano.

En entrevista en CI con Flor Roura, José Estrada dijo que busca el apoyo de la sociedad para poder lograr realizar su sueño.

Y es que el futbolista que juega de medio creativo, necesita más de 15 mil pesos para su boleto a Colombia y por lo menos mil dólares para sufragar alojamiento y comidas en el primer mes.

El camino no ha sido fácil, ya que llegó un momento en el que se daba casi por vencido al estar muy lejos de su meta económica.

Sin embargo el apoyo de algunas personas y el buscar opciones cómo vender sus postres o botear en la calle, le dieron el impulso a no rendirse y seguir intentando conseguir el dinero.

Para el joven futbolista es muy lamentable la falta de apoyo al talento mexicano en su propio país.

“Aquí en México lamentablemente no se da la oportunidad a los jóvenes que no tienen recursos, se les da más oportunidad a los jóvenes que tiene recursos o que vienen de una escuela filial de ellos y a los extranjeros”, lamentó el futbolista.

“Les dan más oportunidad a los extranjeros que a los mexicanos, por eso voy a buscar la oportunidad en Colombia”.

El tiempo está por vencerse ya que José Estrada tiene que estar en Colombia este 6 de enero.

Para todos aquellos que quieran apoyar a este joven talento pueden buscarlo en la colonia Metroplex en Apodaca y pedirle alguno de sus postres al número 811 171 68 23, o bien depositar su donativo en la cuenta 5579100160992044  del Banco Santander.