Busca Rolando Cruz sello personal con su estilo musical 

0
205

Por Gwendy Aguillón

En una lucha constante para figurar en el ambiente musical, Rolando Cruz, Arquitecto de profesión, se encuentra en la selección de temas para su nueva producción discográfica de forma independiente.

En entrevista para Círculo Informativo con Rocío Ledezma el cantante inicio musicalmente desde su infancia y ha tenido la oportunidad de alternar con varios gruperos.

Enfocado a la música de mariachi con mezcla de pop el cantante tuvo sus inicios con el estilo norteño.

“No es que sea fácil ni nada, si me gusta el tema norteño por mi papá y amigos, pero donde me daban oportunidad de tocar me pedían la música mexicana”, contó Rolando Cruz.

“Vamos a ver lo que pasa, la gente es la que manda”.

‘Hasta que vuelvas conmigo’, es el tema que se encuentra promocionando actualmente.

Rolando Cruz ha sido apoyado por amistades que se encuentran en el medio artístico como Lupe Esparza, Miguel Luna, Jorge Leal, tecladista del Plan, entre otros.

Anteriormente el cantante grabó un disco tributo a los grandes de la música mexicana como Alejandro Fernandez, Pepé Aguilar, Pedro Fernández y Luis Miguel.

Entre los temas que grabó se encuentran: Hasta que vuelva contigo, Abrázame, Por una mujer bonita, Si te vas, Échame a mi la culpa, entre otras.

Rolando Cruz ha recibido oferta de temas de varios compositores, entre ellos Lupe Esparza, con quien existe la posibilidad de grabar un dueto.

Con el tema Abrázame le abrió varias oportunidades, ya que con este tema ganó el concurso Apodaca Canta, en dónde Lorenzo de Monteclaro le entregó el premio.