Buscará Alejandra Ramírez hacer historia en Galeana NL

1
8131

Tras señalar que sería un honor encabezar la presidencia municipal de Galeana, Alejandra Ramírez Díaz señalo que esperara los tiempos que marque la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, ” será entonces cuando tomemos una decisión, siempre con el respaldo y apoyo de los ciudadanos de mi pueblo”.

Alejandra Ramírez abogada de profesión, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señalo que ha sido muy satisfactorio el hecho de que mujeres , hombres y comunidad en general la consideren como la más idónea para encabezar los destinos de su municipio natal.

Acompañada de su esposo, Rolando Guerrero Rangel, la ex directora del DIF de la pasada administración municipal , indicó que de lograr la candidatura y posteriormente la alcaldía su trabajo estaría basado en tres aspectos fundamentales, ” la educación, la salud y la generación de empleo y desde luego la tranquilidad de nuestro municipio sería prioritario”, recalcó.

La también ex asesora del grupo legislativo del PRI en el Congreso del Estado – hasta el pasado 19 del diciembre – dijo que sí se conjuga la experiencia con la juventud será mucho más fácil resolver muchos de los problemas que actualmente se registran en el municipio de Galeana.

“La juventud y experiencia no puedes estar divorciados, tienen que ir de la mano, la voz de ex alcaldes, ex regidores , ex funcionarios municipales y líderes tienen que tomarse encuenta. Ademas de una intensa labor de gestoria que permita lograr un verdadero desarrollo social y económico de nuestra comunidad”, subrayó.

Dijo que esta consciente que para lograr la candidatura y posteriormente la alcaldía de Galeana se requiere del apoyo de la mayoría de los ciudadanos.” ya no son los tiempos de las líneas políticas, ni de los recomendados, es el trabajo y el respaldo de la gente la que tendrá la última palabra” .

Alejandra Ramírez comentó que el hecho de que en comunidades ejidales y en la cabecera municipal le expresen su respaldo para que busque la alcaldía representa para ella un honor y a la vez un compromiso, ” sabemos de la responsabilidad que esto implica y de la entrega que demanda una presidencia municipal, pero estamos listos primero para hacer historia al tener la oportunidad de ser por primera alcaldesa de Galeana y en segundo a responder a la confianza de nuestra gente” concluyo. 20141231-205852-75532542.jpg

20141231-210047-75647781.jpg

20141231-210104-75664533.jpg

  • Alondra

    Solo faltó agregar a la nota… Que también es la hija del EX alcalde de Galeana, actual dirigente de la CNC. Y luego se quejan que son los mismos de siempre.. Pasandose la pelotita! ¡QUE VIVA LA INCONGRUENCIA!