Buscarán Tigres dejar mala racha ante Pachuca 

0
129

Los Tigres de la UANL van a Pachuca para encarar a unos peligrosos Tuzos, intentando sacudirse este pésimo arranque de torneo.
Sin carburar ofensivamente y tolerando ya tres derrotas en cinco juegos, los Tigres de la UANL van a Pachuca para encarar a unos peligrosos Tuzos, intentando sacudirse este pésimo arranque de torneo.
El duelo entre universitarios e hidalguenses se jugará este sábado a partir de las 19:00 horas en el llamado Huracán.
TIGRES
Es probable que sea el chileno Eduardo Vargas un titular más en el once que presente Ricardo Ferretti. De Ser así, “Edu” formaría dupla con André-Pierre Gignac, quien ya suma cuatro partidos sin gol.
Del resto del plantel no habría novedad a menos que “El Tuca” haga debutar al peruano Luis Advíncula, quien sigue trabajando en el proceso de adaptación.
Quien jugará su primer partido como titular será el portero Aarón Fernández, llamado “El Shocker”, quien a sus 29 años de edad hizo su debut oficial en el minuto 15 del partido en contra de Toluca.
De acuerdo a Lucas Zelarayán, el partido en la Bella Airosa será de un ir y venir constante, considerando el estilo de juego que emplean Tigres y Tuzos.
“Pachuca es un equipo que busca atacar, es muy vertical, tiene jugadores muy desequilibrante de media cancha para adelante y buen medio campo. Será un partido de ida y vuelta como se dan casi siempre los partidos contra Pachuca.
“Es un equipo al que le tenemos mucho respeto porque en los últimos años ha sido muy importante, tiene un futbol muy vertical, muy dinámico, entonces vamos a cuidarnos.
“A tratar de contener a los jugadores desequilibrantes que tiene y ojalá que podamos crear situaciones y las concretemos para terminar con esta senda negativa”.
TUZOS
Ocupan el séptimo lugar general con 8 puntos. Suman dos victorias, dos empates y una derrota, con seis goles a favor por cuatro en contra.
De visita en León, le dieron una zapatiza a los Panzas Verdes 4-2 y en casa vencieron 1-0 a Jaguares, pero en Aguascalientes cayeron 1-0 con Rayos del Necaxa.
Mientras que en las jornadas cuatro y cinco, empataron 0-0 Toluca y 1-1 con pumas de la UNAM. (HOA)