Caravanchela a la conquista de México con un estilo único 

0
137

Por Gwendy Aguillón

Con un estilo único en el que fusionan pop, rock,funk, jazz y el soul, la banda colombiana Caravanchela busca posicionar su música en México.

La banda es integrada por los hermanos Silvia y Guillermo Palencia y 5 integrantes más se encuentran promocionando su primera producción discográfica.

En entrevista para Círculo Informativo con Rocío Ledezma los hermanos dijeron sentirse contentos de visitar en plan de promoción nuestro país.

“La banda inicia en el 2013, nosotros cantábamos en reuniones familiares y en ese año quisimos formalizar y dijimos que nos queríamos dedicar a esto el resto de nuestras vidas, que este era nuestro proyecto profesional y empezamos a buscar amigos músicos, ya teníamos los otros algunas canciones nuestras con guitarra y voz”, contó Silvia.

Por su parte Guille señaló que cuentan con el apoyo de su familia y han sido motor y base fundamental para caravanchela como tal.

Los jóvenes cuentan además con una carrera profesional, Guille, diseñador industrial y Silvia administración de empresas, profesiones que aplican con su “empresa musical”.

Caravanchela, es una caravana que viene cargada con influencias de géneros de muchas partes del mundo.

“En esta caravana se mezclan y se crea el viaje que es la música de Caravanchela y nuestra invitación es a que los oyentes se monten en esta caravana con nosotros.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su primera producción discográfica, en el que se tiene prevista una presentación en la Ciudad de México.

“Venimos solo nosotros dos y cuando así sucede hacemos un show acústico”.

Recientemente la banda estuvo presentándose en un festival en Austin, Tx, lugar en el que se hicieron acompañar por toda la banda.

La producción titulada Funky Felling contiene 10 temas, siendo su primer sencillo el tema que da nombre a la producción.

Cómo hablarte, Mientras duerme la Ciudad, Llevo tiempo, Desde que me fui, Quédate, Si te vas, Vámonos de aquí, Loco y Fika, son los temas de la producción discográfica.