Celebran en Capullos el Día de los Reyes Magos

0
76

La Presidenta del DIF Nuevo León convivió con los pequeños en un festejo con shows y rosca de reyes.
Monterrey NL.- Las niñas, niños y adolescentes del Centro Capullos disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, shows infantiles y piñata durante un festejo para celebrar el Día de los Reyes Magos.
Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta el DIF Nuevo León, acudió a este festejo donde convivió con todos los pequeños.
Desde temprana hora, los menores pasaron momentos divertidos con shows infantiles y actividades como juegos de ping-pong, lotería y futbolito, así como la tradicional piñata.
Como premio a los pequeños que se sacaron “el monito”, Dávalos de Rodríguez prometió llevarlos de paseo a algún centro de diversiones o recreativo.
En entrevista, la Presidenta del DIF Nuevo León agradeció al Grupo Hotelero Milenium por haber donado las roscas de reyes para este festejo.
Destacó la importancia de seguir trabajando para que las niñas y niños del Centro Capullos tengan el derecho de vivir en familia.
“Este es mi segundo año que partimos rosca con todos los niños, ésta es un área muy especial (Capullos), hay un compromiso más grande con estos niños de poder conseguir que estén con sus familias o si no, buscar otra opción de otra familia”, expresó.