Chivas requiere de contundencia: Javier Eduardo Lòpez 

0
101

Para que Guadalajara comience de la mejor forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y alcance los objetivos que se han trazado, el mediocampista Javier Eduardo López señaló que necesitan ser contundentes y reflejar las ocasiones que son capaces de generar.
“Tenemos muchos deseos de empezar el torneo, creo que todos nos esforzamos al máximo para mejorar, para mostrar que aprendimos del certamen pasado en cuanto a ser más certeros y finiquitar los partidos cuando estamos dominando”, dijo.
Afirmó que en el seno del plantel del “Rebaño Sagrado” son conscientes que son un gran equipo, con mucha dinámica y hay que demostrarlo contra Pumas.
“Es un rival de calidad, que siempre nos juega a tope, que desde el torneo pasado no se guarda sus armas, por lo que sabemos que tendremos que exigirnos aún más para poder imponer nuestro estilo”, apuntó.
Destacó que más allá de la exigencia que será enfrentar a un rival como el capitalino, el trabajo que hicieron en pretemporada les da la confianza en que serán capaces de salir con las tres unidades en disputa.
“Confiamos en la preparación que hicimos para sumar tres puntos y en lo personal me gustaría mucho anotar de nuevo en un duelo así”, sentenció.
La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al partido frente a los Pumas, a celebrarse el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas.