Colecta Educación juguetes para la campaña “Iluminemos Nuevo León”

0
73

Con el propósito de apoyar a los más necesitados, la comunidad educativa de Nuevo León recolectó más de 9 mil juguetes que fueron donados a la campaña “Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR”.

El Secretario de Educación, Arturo Estrada Camargo, explicó que este tipo de actividades promueven la solidaridad y fortalecen los lazos de convivencia.

“Cada uno de los actos que realicemos en esta Secretaría será para el bienestar de nuestros hijos, de nuestros amigos, de nuestros niños que estén en cada una de las escuelas de las cuales estamos trabajando. Cada acto que realicemos será para hacer un Nuevo León mejor”, expresó el funcionario estatal.

En esta colecta participaron alumnos, docentes, padres de familia y personal de apoyo de la dependencia educativa, mencionó.

Además, los colegios particulares participaron en la campaña “De Cuate a Cuate”.

Esta última colecta de mil 250 juguetes, dijo el Secretario, se suma a los 8 mil 525 que se entregaron el pasado 10 de diciembre, en el arranque de la campaña “Iluminemos Nuevo León”.

Durante el evento, que se realizó en la explanada de la Secretaría de Educación, Estrada Camargo exhortó a maestros y colaboradores a continuar con la entrega que han demostrado en beneficio de la educación.

“Nuevo León merece ser el referente nacional, no tenemos por qué estar en un lugar diferente, Nuevo León es grande por todos los que nos encontramos aquí”, indicó.

Los juguetes fueron llevados a los centros de acopio del DIF Estatal.