Con cámaras ocultas graban streptease en universidad de Holanda

0
156
HOLANDA, 21 de mayo (Al Momento Noticias).- Los holandeses que durante décadas han dado muestras de su apertura mental, volvieron a hacerlo.
Un comercial para la marca de suplementos alimenticios Vifit fue grabado en la  biblioteca de la Universidad Hagevel, en Holanda, con 8 cámaras ocultas mientras se encontraba 63 estudiantes leyendo.
Ahí, una modelo de nombre Anna se hace pasar por universitaria mientras intenta captar la atención de un supuesto estudiante sentado frente a ella, quien indiferente a su belleza y sus miradas, no despega sus ojos de los libros, por lo que la sensual modelo decide subir al escritorio para iniciar un baile erótico mientras se desprende de algunas de sus ropas.
Es así como la vemos primero quitarse su suéter, luego la falda y su blusa, hasta quedar con una medias negras de encaje con ligeros y un sostén.
El baile es realizado mientras suena la canción You can leave your hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto), popularizada en 1972 por Joe Cocker.
Al termino del streptease, y con las miradas de estudiantes excitados puestas en ella, es sacada de la biblioteca por guardias de chamarras negras, quienes la ayudan a  bajar semidesnuda del escritorio.
El video fue subido a YouTube el pasado 12 de mayo y está cerca de tener un millón de vistas.