Con ‘costales de generosidad’, apoyarán a familias vulnerables de Monterrey

0
35

Por Gwendy Aguillón

Para llevarles un poco de alegría a sectores marginados de la ciudad, el DIF Monterrey inició una recolección de juguetes, ropa y despensa, a través de la campaña ‘Costales de Generosidad’.

En entrevista para Círculo Informativo con el periodista Rubén Darío Bernal, Lorenza Herrera Garza, Directora del Sistema a DIF Monterrey dijo que los apoyos y donativos serán recibidos en las oficinas del DIF Monterrey hasta el 16 de diciembre.

“Estamos pidiendo ropa nueva y cobertores, queremos llevarles algo digno a estas personas, nosotros vamos a estar revisando, clasificando lo que nos hagan llegar”, explicó la funcionaria municipal.

“Hemos tenido buena respuesta de colegios particulares que se han sumado a nosotros y han adoptado a una familia”.

Herrera Garza dijo además que a través de las redes sociales publicaran imágenes de la entrega de los apoyos a las familias vulnerables, para que la ciudadanía se sienta confiada en que su apoyo fue entregado, “estamos con la intención de transparentar estas entregas”.

Si usted quiere y puede apoyar esta campaña, puede dirigirse a la oficina del DIF Monterrey, ubicada en Loma Redonda 1500, colonia Loma Largan en un horario de 8:00 a 6:00 pm y al número 51028600, por si requieren que personal del DIF acuda por los apoyos.

Los artículos recaudados serán entregados el 17 de diciembre en la zona norte y el 18 en la zona sur.