Con goleada Rayados pasa a Octavos en Copa MX 

0
152

Rayados de Monterrey se afianzó como líder del grupo 7 de la Copa MX, al vencer con marcador de 5-0 a Dorados de Sinaloa, en la jornada cinco de este certamen.
Culiacán,.- Rayados de Monterrey se afianzó como líder del grupo 7 de la Copa MX, al vencer con marcador de 5-0 a Dorados de Sinaloa, en la jornada cinco de este certamen.
 En duelo disputado en la casa del Gran Pez, las anotaciones fueron del argentino Nicolás Sánchez al minuto 55, del colombiano Yimmi Chará (61), de Arturo González (75), de Edwin Cardona (85) y de Rogelio Funes Mori (90).
 De esta manera, el conjunto regiomontano cumplió con las expectativas que lo convierten en un serio aspirante al título, al terminar con nueve puntos que podría ampliar en su siguiente duelo ante Juárez. Dorados se quedó sin sumar.
 El trabajo del silbante Brian Omar González fue bueno y amonestó a Luis Trujillo, por el equipo de Sinaloa; mientras que por Rayados hizo lo propio con César Montes.
 Alineaciones:
 Sinaloa.- Jesús García, Sergio Quiroz, Oliver Ortiz, Luis Trujillo, Benjamín Palazuelos, José María Cárdenas, Fernando Arce, Leonel Pérez (Judvan de Almeida, 79), José García, Francisco Contreras (Alexis López, 73) y Christian Lara (Alan Arario, 64). DT. Gabriel Caballero.
 Monterrey.- Alexander Domínguez, Luis Fuentes, César Montes (Juan Portales, 79), Nicolás Sánchez, Efraín Juárez, Walter Ayoví, Walter Gargano, Arturo González, Aldo de Nigris (Rogelio Funes Mori, 66), Yimmy Chará y Marco Bueno (Edwin Cardona, 75). DT. Antonio Mohamed (ARG).