Concluye programa de regularización en el Pago del Impuesto Predial

0
65

​El Gobierno de la Ciudad de Monterrey culmina este jueves el programa de regularización en el Pago del Impuesto Predial, por lo que el viernes 30 y sábado 31 de diciembre estarán cerradas las delegaciones.

Las actividades reiniciarán el domingo 1 de enero de 2017, en punto de las ocho de la mañana, con descuentos del 15 por ciento durante todo el mes.

​Durante diciembre se aplicaron descuentos de hasta 100 por ciento en recargos y sanciones por retrasos en el pago del impuesto predial, anuencias de alcohol, estacionamientos exclusivos y multas de tránsito, entre otras.

​Para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, las cajas recaudadoras cerrarán operaciones el 30 y 31 de diciembre a fin de actualizar los sistemas con información vigente de los expedientes catastrales y poder iniciar con el cobro el primer dia del 2017.

​El Municipio de Monterrey informará los descuentos que se aplicarán, los horarios y ubicaciones de las delegaciones, así como los incentivos que se tienen preparados para los contribuyentes que cumplan con esta obligación durante los primeros meses del año.

​​