Confían en que Gignac se recupere

0
62

La lesión fue impactante, esguince grado dos en las cervicales.
Monterrey, N.L.-La lesión fue impactante, esguince grado dos en las cervicales, sin embargo, en Tigres de la UANL existe confianza para que “El Bomboro” Gignac haga presencia en la Final-Final de la Liga MX, este domingo en el “Volcán” Universitario.
A raíz de la lesión sufrida por el jugador europeo, se ha desatado una cascada de opiniones, sugerencias, peticiones de castigo para Bruno Valdez, el “malo” de la película y en sí, todo México, futbolísticamente hablando, se involucró en la situación del seleccionado galo.
Incluso, el mismo André-Pierre ha manifestado vía redes sociales, su confianza para jugar el partido que define al nuevo monarca del futbol mexicano.
“Regresamos a Monterrey, gracias por sus buenas vibras; ojalá nos vemos el domingo en el Volcán, saludos a toda la raza”, expresó en Instagram.
Tras una revisión realizada por los médicos de la institución, éstos se declararon optimistas, pero aseguraron que será hasta el domingo, cuando se decida si el francés juega o no.
Señalaron que este sábado se le realizarán otra serie de exámenes para saber que tanto están afectadas las cervicales.
EL BRUNO
La Comisión Disciplinaria abrió una investigación para analizar diversas acciones que generaron una gran polémica en el primer partido de la Final.Sobre todo, la jugada en la que Bruno Valdez, jugador de las Águilas del América, golpeó a Gignac quien cayó al césped y se lesionó las cervicales.
El zaguero americanista podría quedar vetado para el juego definitivo por el título, aunque se haya disculpado y haya dicho en su defensa que la jugada no fue de “mala leche”.
Lo único que salvaría al paraguayo de una sanción e inhabilitación, es que el futbolista europeo esté en condiciones de jugar el domingo.
EL CÉSAR DEL BOXEO
La amistad entre “El Bomboro” Gignac y “El César del Boxeo”, Julio César Chávez, se manifestó vía redes sociales.
“Mi querido @10APG lamento mucho lo sucedido y espero en Dios te recuperes para estar listo en la final. Dios te bendiga crack”, apuntó Julio César Chávez en su cuenta de Twitter.