Continúa San Nico Digital brindando acceso gratis a Internet

0
121

El Municipio de San Nicolás entregó la tercera plaza del programa San Nico Digital, un espacio más con acceso gratuito a Internet de alta velocidad para toda la comunidad, en conjunto con la empresa de telecomunicaciones TELUM que proveerá el servicio a los vecinos y paseantes de la plaza pública.

El parque ubicado en los cruces de las Avenidas Universidad y Lope de Vega, en la colonia Anáhuac, ahora contará con conexión libre a Internetservicio que beneficiará tanto a menores que requieran realizar sus trabajos escolares, como apaseantes de este concurrido espacio.
Vecinos de la emblemática Colonia Anáhuac y alumnos de la Escuela Primaria 27 de Septiembre, acompañaron al Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, a dar el click inaugural y así comenzar a navegar pordiversos portales de Internet.
Salgado Almaguer mencionó que el objetivo de este programa es acercar herramientas tecnológicas, como el acceso a Internet, a todos los habitantes de San Nicolás para facilitar el acceso a contenidos e información sin costo alguno.
“Es importante que una Ciudad de vanguardia como es San Nicolás de los Garza tenga acceso a esta tecnología, como herramienta de trabajo o estudio y esté al alcance de todos”.
“Vamos por un municipio moderno con herramientas que ayuden a nuestros pequeños y jóvenes a desarrollarse académicamente y puedan sobresalir en el campo laboral”, dijo.
El alcalde nicolaíta dio a conocer que la navegación se realiza en una red de alta velocidad y con capacidad ilimitada de dispositivos conectados simultáneamente mediante la red inalámbrica @GobSanNicolas.
Al término del evento trascendió que el programa San Nico Digital llegará a más espacios públicos, como el Gran Parque San Nicolás y el Parque Las Arboledas, por mencionar algunos.