Cuatro jóvenes regiomontanos desaparecen tras viajar a Coahuila

0
229

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo/Vanguardia).- En el primer día del Año Nuevo 2017 cuatro jóvenes regiomontanos desaparecieron desde la mañana del domingo en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con reportes preliminares, los desaparecidos fueron identificados como Jaime Alberto Castro Santos, Orión Lozano Hertzell, Alejandro Mota y Salvador “N”, todos de alrededor de 30 años de edad, y empleados del bar Almacén 42 ubicado en el Barrio Antiguo, en Monterrey.

Jaime Alberto Castro se comunicó con su novia a las 6:00 horas del 1 de enero y le dijo que viajaría a La Huasteca junto a los otros jóvenes en un automóvil Vento color rojo, al parecer propiedad de Orión Lozano.

Sin embargo, a las 10:50 horas nuevamente la novia de Castro Santos logró comunicarse vía telefónica con Lozano quien le dijo que a más tardar en una hora estarían de regreso a Monterrey.

Desde entonces los teléfonos móviles de los cuatro jóvenes han estado apagados.

Al momento la Policía Preventiva de Saltillo ya emprendió la búsqueda de los regiomontanos, aunque todavía no se tienen noticias de ellos.