Cuauhtémoc Blanco rendirá su primer informe acompañado de futbolistas y Ángeles Azules 

0
86

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, rendirá este 20 de diciembre a las 18 horas su primer informe de gobierno al que se espera acudan como invitados legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) además de compañeros futbolistas.
El ex futbolista no leerá su informe, sino que éste será presentado mediante un video, que se enfocará en la atención que ha otorgado al campo. Posteriormente se trasladará a la plaza central de la ciudad donde los Ángeles Ázules ofrecerán un concierto como parte de la celebración.
Entre los invitados destaca el diputado federal por Tabasco, Candelario López (PRD), quien ayudó al edil a conseguir recursos para la capital morelense.
Sobre las acusaciones que pesan en su contra de haber recibido siete millones de pesos para aceptar la candidatura, Cuauhtémoc Blanco, insistió que su firma fue falsificada.
El alcalde llega a su Primer Informe de labores luego de romper la huelga de hambre que anunció en protesta por el juicio político que se promovió en su contra.