Cumple Adrián de la Garza Apuesta del Clásico Regio 109

0
79

Cumpliendo con la apuesta pactada en el Clásico Regio 109, el Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Satos y el Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos entregaron este sábado 100 juguetes a niños en situación de pobreza de ambas ciudades.

 

Previo a la llegada de la Navidad, ambos munícipes encabezaron la entrega de regalos en las instalaciones del Parque España.

 

En su mensaje, Adrián de la Garza Santos destacó que el propósito de cumplir con el pago de la apuesta pactada es brindar un momento de alegría a los niños de las colonias más vulnerables de los dos municipios de la zona metropolitana.

 

“Lo que estamos haciendo el día de hoy, es el compromiso en donde hicimos una apuesta, como los equipos quedaron en cero, hagan de cuenta que los dos perdimos, pero no perdimos, porque lo queremos es que ganen algunos niños de monterrey, por eso decidimos el día de hoy, el día de navidad, estemos haciendo el pago de nuestra apuesta”, dijo.

 

Por su parte, Francisco Cienfuegos explicó que debido al empate entre ambos equipos decidieron donar 50 juguetes cada uno, para dar un total de 100 juguetes.

 

“Adrián y yo hicimos esta ocasión, aportar 50 juguetes cada uno que teníamos que comprar para regalar a los pequeños, dependiendo el equipo que ganara y como hubo empate, los dos estamos comprando los juguetes cada quien para regalar 100 juguetes a los pequeños”, agregó.

 

Es importante señalar que estos retos son cumplidos con recursos personales de los alcaldes.​