¡Dale, dale!, perredistas le dan con todo a piñata de Trump

0
68

Excélsior.- La posada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue peculiar: Un silbido con el recordatorio a Donald y una piñata con el peluquín en amarillo que hacía referencia al presidente electo de Estados Unidos.

No podía faltar el ya tradicional ¡Eeeeeh puuuuut…!

Mientras el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Barbosa, llevaba la voz cantante del evento de ayer por la noche, una piñata estaba lista para romperla.

¡Duro!”, fue el grito para iniciar la ‘golpiza’ contra la figura de cartón… “¡Dale, dale!”.

Se alistó un segundo al ‘bat’, éste se fue con todo en contra de la piñata, por ahí volaron las piernas, dos golpes más y… “¡Hasta la vista baby!”.

NO A ALIANZA CON EL PAN

El senador Miguel Barbosa Huerta llamó hoy a la Dirección Nacional del PRD actuar con dignidad en el camino rumbo a la elección presidencial de 2018 y no convertirse en una fuerza política aliada o satélite del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa, el senador advirtió que en la ruta hacia 2018, dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han formado dos bloques de intereses.

Por un lado están los que lo quieren convertir en el Partido Verde del PAN; los que teniendo como prioridad impedir que López Obrador llegue a la Presidencia, han decidido aliarse al PAN y preservar con ello una representación política prestada”, dijo.

Y por otro lado, agregó, están los que quieren ser parte de un llamado “cuarto polo”, que pretende establecer una alianza entre PRD y Movimiento Ciudadano para que este último partido sea el más votado en esa coalición.

Barbosa Huerta acusó que ya se han efectuado acciones de exposición pública de ese segmento del PRD con dirigentes y gobernantes de Movimiento Ciudadano.

Según el perredista, “Dante Delgado quiere hacer suyo el resto del PRD y hay perredistas, y no perredistas, que están dispuestos a permitírselo. Salvemos al PRD, actuemos con dignidad, queremos a una dirección que hable, que tome posición pública sobre cada tema”, concluyó.