De pésimo califica Inge inicio de Tigres

0
41

De inaceptable y pésima, calificó Alejandro Rodríguez la posición que guardan los Tigres de la UANL, los Campeones de la Liga MX, cuya estadística va en contra de toda proporción y de toda lógica.
La estadística muestra a un equipo felino entre lo peor del Clausura y con la séptima jornada en puerta, están alejados, muy alejados de la Liguilla con sus 4 puntos, 4 derrotas, un triunfo y un empate. Y con el rango 15 general.
“Me siento más comprometido, más urgido, más retado y más desafiado, pero estos son desafíos que uno tiene que enfrentar con la entereza que te da la vida y sobre todo por el lugar que ocupamos ahorita.
“Sé que tienen palabras especiales, que son recurrentes, pero para mí es muy mala, pésima, inesperada, inaceptable”, puntualizó “El Inge” en relación al estatus de Tigres.
Está más que claro que los festejos y la felicidad quedaron enterrados minutos después de la Final del 25 de diciembre
“Nadie está contento y no tenemos nada que festejar, pero esto es también un torneo de 17 fechas y faltan 11.
“Este es un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo, que tiene que demostrar en la cancha de qué está hecho y de lograr los resultados; pero nadie se está agachando y nadie está buscando excusas”.
Los Tigres ya sufrieron bajas de jugadores titulares, puntualizando que son de recuperaciones prolongadas como los casos de Israel Jiménez, Nahuel Guzmán y ahora Javier Aquino.
“Cuando planeamos un plantel, lo planeamos con un porcentaje de lesiones, de expulsiones, de bajas de juego, pero nadie quiere que un jugador se lesione, es una lesión seria pero Aquino es joven y tiene la voluntad y el deseo de rápidamente salir adelante.
“Son jugadores muy responsables que siguen al pie de la letra las instrucciones de los doctores y esperemos sea un máximo de seis semanas”, culminó el presidente de los Tigres.